domingo, 3 de mayo de 2015

Helado de frutos rojos sin gluten y sin lactosa


Hola a todos,

Os dejo otra receta, a ver si os gusta.
Esta receta me va muy bien para mi, pero también si no sois intolerantes a la lactosa.
En el supermercado encontré esta leche totalmente nueva para mi y era sin lactosa y sin gluten.
Antes de ser intolerante a la lactosa, usaba leche condensada normal.
Si quería hacer un helado rápido con el Thermomix ponía fruta congelada con una lata de leche condensada y en pocos minutos teníamos un riquísimo helado o sorbete de frutos rojos.

Ahora puedo disfrutar de un helado rápido pero en vez de leche condensada de toda la vida he encontrado leche condensada de coco.
Esta leche esta libre de leche de vaca, libre de soja, gluten y los vegetarianos también lo pueden tomar.

Para helado de frutos rojos, necesitamos:

400 gr. de frutos rojos variados congelados.
1 lata de leche condensada de coco ( 320 gr. )

Preparación:

Ponemos los frutos rojos en el Thermomix, programamos 30 seg. vel. 5-10.
Incorporamos la lata de leche condensada de coco y programamos 1 min. vel.5

En la foto veis que es recién salido y tiene textura más de sorbete, lo he puesto en el congelador para después de la cena, de esta manera podré sacar unas bolas.

Espero que os haya gustado la receta.

Un abrazo


6 comentarios:

  1. Hoy aquí ya 30 grados y a la sombra, así que este helado seria genial.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel,

      Menuda suerte la tuya.
      Aquí primero con un bonito sol y ahora lloviendo.
      El helado de todas maneras estaba delicioso a la hora del postre.

      Besos

      Eliminar
  2. Meritxell a mi me encantan los helados , asi que este que preparaste me parece estupendo
    besinos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pinky,

      Ya nos hemos tomado un postre y estaba delicioso.

      Un besín

      Eliminar
  3. umm tiene una pinta increible, nunca he probado la leche condensada de coco, así que la buscaré, porque se me acaba de antojar, me quedo por tu cocina, besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena,
    Gracias por tu visita y hacerte seguidora.

    Un beso

    ResponderEliminar

Linkwithin

Quizás os interese también