sábado, 25 de abril de 2015

Espirales con gambas al curry



Hoy,

Hoy os dejo esta socorrido plato y para sacarte de un apuro queda muy bien.
En el congelador tenia un paquete de gambas al curry y pasta en la despensa.
Se me ocurrió unir estos dos ingredientes y al comensal le encanto el invento.

Para 1 persona:

125 gr de pasta espiral
1 paquete de gambas congeladas al curry
agua para hervir la pasta

Preparación:

Cocemos la pasta según el fabricante, en mi caso han sido 10 minutos.
Mientras la pasta se va cociendo, pongo una sartén a fuego suave y agrego las gambas que se vayan haciendo poco a poco.

A las gambas no les tengo que añadir nada ellas poco a poco van soltando la salsa.
Escurrimos la pasta y agregamos las gambas por encima.

Listo para comer.

Espero que os haya gustado.

Un abrazo


8 comentarios:

  1. La pasta es muy versátil y admite muchas combinaciones esta tuya de hoy muy acertada y buena.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Meritxell , un plato de pasta rapido y segurisimo esta delicioso
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  3. Holitas, soy una enamorada del curry, no me gusta echar mucho pero me encanta que tenga un toque, un puntito de sabor, lo uso tanto en pasta como en carnes y en alguna crema de verduras, es muy versátil, y, unido a la pasta que, es algo que creo que gusta a todo el mundo, hace un plato riquísimo
    Las gambas congeladas al curry no las he visto por aquí
    Besazossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,

      A mi también me gusta bastante el crurry.
      Las gambas las encontré el el supermercado del Aldi.
      Estaban ricas y el precio muy asequible.

      Un besito, guapa!!!!!

      Eliminar
  4. Me acabas de dar una buena idea para cuando me lleguen mis nietos y no sepa lo que ponerles de comida.
    Es un plato que tiene que gustar a todo el mundo y te ha quedado buenísimo.
    Es la primera vez que te visito pero, con tu permiso, no será la última, me gusta tu cocina.
    Cariños, soy Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles,

      Gracias por tu visita y me alegro que te guste lo que has visto por mi rincón.
      El invento gustó mucho, lo haré más veces.

      Un besito

      Eliminar

Linkwithin

Quizás os interese también